Articulan programa formativo en gerencia de salud dirigido a odontólogos 

El Colegio Dominicano de Odontólogos (CDO) se reunió con el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT) para continuar con los trabajos en la articulación de un programa formativo en Gerencia de la Salud, dirigido a odontólogos que desempeñan sus funciones en la administración pública. 

Durante el encuentro entre ambos titulares; Franklin García Fermín y Virginia Laureano, informaron que coordinan actividades para favorecer a los profesionales de la salud, que actualmente suman unos 81 mil a nivel nacional. 

“Estamos encaminados para poner en marcha el programa en Gerencia de la Salud, dirigido fundamentalmente a odontólogos que hoy tienen posiciones gerenciales en la administración pública, en hospitales, clínicas, y otros centros”, indicó el ministro.

Mientras la doctora Laureano, agradeció la disposición del ministro para continuar educando a los profesionales de esa área.

“Llamamos a la población a acudir a las instituciones acreditadas por el MESCYT para estudiar odontología, así como los diversos programas maestrías y doctorados”, agregó.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad