Anuncian Pediatric Update by Cincinnati Children’s and Alumni

Por tercera vez en República Dominicana, los días 13 y 14 de marzo del 2024 será realizado el Pediatric Update by Cincinnati Children’s and Alumni, donde se presentarán  12 speakers y habrá más de 400 participantes.

Este evento tendrá como invitados a destacados profesionales de la pediatría del Cincinnati Children’s Hospital Medical Center, quienes compartirán conocimientos actuales y modernos desde la telemedicina, la genómica y medicina personalizada.

En el marco de la actividad se presentarán conferencias para médicos en formación, residentes, especialistas y subespecialistas. 

Esta edición incluirá como novedad, un taller de 350 enfermeras para potencializar y actualizar sus conocimientos, el cual se impartirá el 15 de marzo.

Los creadores de esta iniciativa son el doctor Rafael Mena y el ingeniero José López Vanderhorst, presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad