Anestesiólogos pediátricos participan en operativo quirúrgico para niños 

El Capítulo de Anestesiólogos Pediátricos de la Sociedad Dominicana de Anestesiología acudió a un operativo quirúrgico en la ciudad de Neiba apoyando la iniciativa de la Sociedad de Cirugía Pediátrica de resolver cualquier necesidad quirúrgica a los niños de esta comunidad y las aledañas que estuviera al alcance de  los objetivos de esta actividad. 

La doctora Karina Williams, presidenta de la SDA resaltó el gran trabajo que está realizando la directiva del capítulo de anestesiólogos pediátricos representados por su coordinadora la doctora Isaura Rodríguez. 

Señaló que esta es la proyección general del nuevo organigrama jerárquico de la sociedad de agrupar los sub- especialistas de la anestesiología y así los pacientes tengan una referencia de la calidad de esta especialidad. 

Los anestesiólogos pediátricos que asistieron a esta actividad conjunta en la que fueron atendidos de manera exitosa un total de 76 niños, fueron: los doctores Juan Valera, Mercedes Reyes, Daniel Carmona,  Carlos González y parte de los médicos residentes de anestesia pediátrica del Hospital Robert Reed Cabral. 

Todos estos galenos unidos en esfuerzo para colaborar con los niños del país.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad