Agenda de actividades sector salud  esta semana 

Con el objetivo de aportar a la educación y actualización continua de sus miembros, varias sociedades médicas especializadas y entidades de salud han preparado diversas actividades científicas y eventos para esta semana. 

Aquí les presentamos algunas de ellas;

DiarioSalud TV realizará el programa “¿Por qué concientizar desde temprana edad sobre la necesidad de protegernos del sol?”. Esta entrega tendrá la participación de la doctora Reina De Los Santos, dermatóloga, miembro de la Sociedad Dominicana de Dermatología. La transmisión en vivo se llevará a cabo este martes 11 de abril a las 4:00 de la tarde, a través de las redes sociales de DiarioSalud.

La Sociedad Dominicana de Gastroenterología (SODOGASTRO), realizará la Jornada Este que se llevará a cabo el 15 de abril 2023 en el Hotel Bahia Principe, Nueva Romana. 

Las organizaciones Fedefarma,  WifOR Institute y Sanigest Internacional presentarán los resultados de las principales conclusiones arrojadas por los estudios regionales sobre el estado de la economía de la salud, la inversión y la gestión presupuestaria el jueves 13 de abril 2023 a las 12 medio día mediante un evento virtual. Puede inscribirse a dicho evento aquí.

Two Oceans in Health impartirá el programa de formación académica: “Manejo e Interpretación de Datos en Investigaciones Clínicas. Curso Teórico-Práctico”, el cual será facilitado por Eddy Pérez-Then, doctor en medicina, MSP, MSPH, MBA, PhD. Las clases serán impartidas de forma presencial, los días 17,18,19,20 y 22 de abril, 2023, en horario de lunes a jueves de 6:00 p.m a 9:00 p.m y sábado de 9:00 a.m en el Centro de Capacitación de Two Oceans in Health, para obtener más información puedes comunicarte al  849-356-6829 o escribir al correo [email protected].

La Fundación Dominicana de Urología Dr. Pablo Mateo (FUNDOURO) invita a los hombres mayores de 45 años a la jornada gratuita “Toma de muestras de análisis de próstata en sangre (PSA)”, se realizará el sábado 15 de abril 2023 a las 8:00 a.m, en el Hospital General Municipal de Miches.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad