ADIMARS imparte capacitación a colaboradores 

La Asociación Dominicana de Igualas Médicas y Administradoras de Riesgos de Salud (Adimars) coordinó una capacitación a sus colaboradores con el objetivo de fortalecer la gestión de la cobertura de los trasplantes renales de sus afiliados acorde a la Resolución administrativa 243-2022 de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL). 

La iniciativa impartida por el Instituto Nacional de Coordinación de Trasplante (INCORT) y la SISALRIL también busca  otorgar servicios más oportunos a los afiliados al PBS/PDSS del Seguro Familiar de Salud (SFS) del régimen contributivo de manera tal, que la población pueda asimilar e involucrarse de forma activa y contribuir a disminuir la morbilidad por esta entidad que es endémica.

En la actualidad participaron colaboradores de las áreas de autorización, cobertura, contrataciones con PSS y gerencias médicas de ARS APS, ARS ASEMAP, ARS GMA, ARS META SALUD y ARS RENACER.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad