Actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO.- Varias sociedades médicas especializadas y entidades de salud han preparado diversas actividades científicas y eventos para esta semana. 

Aquí les presentamos algunas de ellas. 

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) invitan al seminario web El rol de las tecnologías digitales en el envejecimiento y la salud, el martes 7 diciembre, de 10:00 am - 12:00 pm (Hora de Washington DC).

Para inscribirse acceda aquí.

La doctora Alexandra Hichez, médico psiquiatra, presenta su proyecto de Stand up en salud mental, que en esta oportunidad está titulado “Soy más que un Diagnóstico”, a realizarse el día 10 de diciembre, en el Hotel HomeWood Suites by Hilton 7.30 de la noche. 

En el mismo acto se lanzará el primer calendario de pacientes el cual tendrá 12 personas con sus fotos, patologías y sus testimonios tal cual y como una forma de romper el estigma que gira en torno a las enfermedades mentales

Para información de boletas a la venta en Tix.do y a los números, consultorio 809-960-9464 / WhatsApp 809-856-5204 / 809-601-7320. 

La Sociedad Dominicana de Pediatría y el Capítulo Dominicano de Cuidado Intensivo Pediátrico invitan a la jornada internacional de cuidado intensivo pediátrico Reconocimiento y abordaje inicial del niño crítico, del 10 al 12 diciembre en la modalidad virtual.

Esta jornada está dedicada a la doctora Patricia Del Rosario y el doctor Rafael Encarnación. Puede inscribirse ingresando aquí. También puede comuníquese al 829-299-7779 / 829-898-5710 para más información.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) invita a la Reunión virtual de alto nivel para celebrar el Día de la Salud Universal 2021 “Sin dejar atrás la salud de nadie: invertir en sistemas de salud para todos y todas”, el 10 de diciembre de las 14.00 - 15.00 horas (EST). Para registrarse acceda aquí

La Parroquia Buen Pastor, la Asociación Dominicana de Alzheimer y Similares (ADAS) y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) invitan a la conferencia “Conozcamos los síntomas del Alzheimer” a cargo de la doctora Daisy Acosta, médico-psicogeriatra.

La conferencia se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre a las 4:00 de la tarde, en el Salón parroquial.

El Colegio Dominicano de Psicólogos invita a su asamblea extraordinaria pautada para el próximo 12 de diciembre a las 9:00 de la mañana en modalidad presencial y virtual. 

Los interesados en participar deben escribir a [email protected] y especificar en cuál modalidad lo harán.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad