Actividades del sector salud para esta semana

SANTO DOMINGO. - Algunas sociedades médicas del país, a través de sus redes sociales informaron que durante esta semana desarrollarán encuentros en modo virtual y presencial, dirigidos a profesionales adscritos a los diferentes gremios.  

El lunes 12, la Alianza por el Derecho de la Salud (ADESA), tendrá el panel presencial ¨¿Cuánto y cómo invertir en la salud? ¨, en la sede del CEPAE, a las 4:00 de la tarde.  

El jueves 15, se llevarán a cabo varias actividades entre ellas, el conversatorio virtual ¨La Comunicación en la Enfermedad del Alzheimer¨, de la Asociación Dominicana de Alzheimer y Similares (ADAS), a las 7:00 de la noche.  

Reserve su cupo en www.diariosalud.do/mallen

De igual modo, el seminario virtual sobre ¨Actualizaciones de Implicaciones del Prematuro y RCIU en Perinatología¨, de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG), a las 8:00 de la noche.  

Para participar regístrese aquí.

Así como la apertura de la ¨III Jornada Internacional de Nutrición Clínica virtual, Dr. Manuel Emilio Maríñez Julián¨, de la Sociedad Dominicana de Nutrición Enteral y Parenteral (Sodonep), que finaliza el sábado 17.  

Para participar en esta jornada acceda aquí.

El sábado 17, se desarrollará la ¨Jornada Regional Sur 2021¨, en forma presencial, de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología (Sodogastro), en el Auditorio Antonio Méndez, del recinto de Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de la provincia Barahona.  

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad