Abordarán protección social en salud ante pandemia

SANTO DOMINGO.- Como parte de su serie de Jueves Bioéticos la Comisión Nacional de Bioética  realizará  el conversatorio Protección social en salud en el contexto de la pandemia, este jueves 24 de septiembre, a las 7:00 de la noche.

La actividad contará con la participación del viceministro de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Salud Pública, doctor Edward Guzmán y la doctora Selma Zapata, bioeticista y presidente del Comité de Ética de Investigación  de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En su diálogo del pasado jueves la comisión abordó el tema La salud mental ante el Covid-19, con la participación de la doctora Daphne Arbaje, bioeticista y secretaria de la comisión y el doctor Ángel Almánzar, psiquiatra y director de la Escuela de Psicología de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD).

Los diálogos se transmiten a través del canal de YouTube de la Comisión Nacional de Bioética. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad