¿A quién está dedicado el XV Congreso Nacional de Medicina Interna?

SANTO DOMINGO.- La Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana inicia hoy su XV Congreso Nacional de Medicina Interna dedicado a la doctora Claudia Arias, destacada médico internista, nutrióloga clínica e investigadora dominicana, pasada presidenta, tesorera y actual vicepresidenta de la entidad.

Dentro de las funciones en las cuales se ha desempeñado la doctora Arias destacan: pasada presidente de la Sociedad Latinoamericana de Medicina Interna (SOLAMI), exsecretaria general de la Asociación de Medicina Interna de Centroamérica y El Caribe (AMICAC) y  miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad Internacional de Medicina Interna (ISIM).

La especialista ha sido reconocida en diversos eventos nacionales e internacionales, la primera ocasión fue en Argentina, por la Sociedad de Medicina Interna de Buenos Aires.

Otro reconocimiento que le hicieron a la doctora por su contribución a la medicina le fue concedido en México por la Sociedad Latinoamericana de Medicina Interna (SOLAMI).

También fue reconocida en el 2018 en Honduras por la Corporación Municipal del Distrito Central, debido a su colaboración científica y académica en el XXV Congreso Nacional de Medicina Interna, celebrado en la ciudad de Tegucigalpa, donde también la Corporación Municipal del Distrito Central la declaró como visitante distinguida.

La doctora Arias también funge como presidenta del XV Congreso Nacional de Medicina Interna.

Este evento se estará desarrollando del 13 al 16 de mayo, en el International Convention Center,  Punta Cana y cuenta con la coordinación y logística de la empresa Turenlaces. Para más información comuníquese al (809)565-3500 y/o [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad