La “Temporada del Cariño 2016” se realizará en Santiago

QuieremeComoSoy

SANTIAGO. - La Fundación Quiéreme Como Soy, anunció que la séptima versión del evento anual se celebrará el domingo 30 de octubre, en el nido aguilucho, del Estadio Cibao. Los detalles de la iniciativa fueron dados a conocer en un encuentro celebrado en las instalaciones del gimnasio Body Shop, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Oscar Villanueva, presidente de la entidad en su discurso dijo, que como cada año niños, adolescentes y adultos especiales participarán en una actividad llena de sorpresas artísticas y humorísticas junto a celebridades nacionales e internacionales del arete, comunicación y el deporte.

Villanueva destacó que los fondos recaudados serán destinados a los programas que desarrolla la Fundación Quiéreme Como Soy. Entre ellos citó el Programa de Inclusión Laboral, el programa Coletour y el plan de Producción de Campañas de Concientización.

El periodista Huchy Lora, en nombre de las personalidades que respaldan la iniciativa, dijo que “Quiéreme Como Soy” es un bálsamo para los muchachos con necesidades especiales y para toda la sociedad dominicana.

Los kits de la actividad cuestan 300 y 150 pesos, y su venta iniciará el 30 de septiembre en los establecimientos: Grupo Viamar, Multicentro La Sirena, Supermercado Bravo y gimnasio Body Shop.

Fuente: La Información

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad