Dominican Kid’s Foundation realizará “Baila por una Causa” a beneficio de niños huérfanos

Dominican Kids Foundation

SANTO DOMINGO. - La Organización Dominican Kid’s Foundation, Inc. manifestó su preocupación debido al impacto biopsicosocial que representa la violencia intrafamiliar en la sociedad y llamó la atención de las autoridades y la ciudadanía en general a enfrentar juntos ese flagelo.

Por ello realizará el domingo 9 de octubre, desde las 9 de la mañana a dos de la tarde “El Zumba Fitness, Baila por una Causa” a beneficio de los niños huérfanos a causa de feminicidios; en el Salón de Eventos de Sambil, un evento para toda la familia y el fitness.

La entidad sin fines de lucro indica que la violencia intrafamiliar y de cualquier otra índole se ha apoderado de la cotidianidad dominicana, convirtiéndose en parte del diccionario cultural de la nación. “La violencia intrafamiliar ocasiona discapacidades, físicas y mentales, temporales y permanentes, tanto en las víctimas directas como en los testigos de la misma”, señala la entidad.

Entre esas dificultades, cita trastornos emocionales, depresión, ansiedad, abuso de sustancias, estrés postraumático, baja autoestima, VHI/SIDA, feminicidios, suicidios, mortalidad, entre otros”, detalla la fundación. Considera que el primer paso en la consecución de la paz social y familiar se precisa reconocer la realidad que se vive en el país.

Boletas a la venta en Sambil, más información en el 829.926.1414 y 829.265.9543.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad