ARS Renacer ofrece charlas a embarazadas en la Provincia de Azua

AZUA.- Durante el embarazo, la madre experimenta una serie de cambios físicos y emocionales que afectan su vida considerablemente. Es por esta razón, que ARS Renacer ofreció la charla “Cambios Físicos Psicológicos Durante el Embarazo” a mujeres en gestación de la provincia de Azua.

La charla fue impartida por la especialista en Medicina Familiar, doctora Yngris José Núñez, quien explicó que entre los cambios físicos que pueden ocurrir durante el embarazo, se encuentran cambios en el gusto y olfato hipersensibles, pigmentación de pezones, frecuencia urinaria, cambios en apetito, náuseas matutinas; y entre los cambios psicológicos, cambios de humor, inseguridad, ansiedad, temor, entre otros.

Según informó la entidad mediante nota de prensa, en la jornada educativa, la doctora ofreció recomendaciones acerca de cómo sobrellevar estas alteraciones de manera más beneficiosa para la madre y su bebé, además compartió técnicas sobre la planificación económica para el embarazo, la relajación, dieta y ejercicio, entre otros tópicos.

La empresa explicó que esta iniciativa forma parte del compromiso social que tienen con el objetivo de garantizar el máximo beneficio en la salud de sus afiliados y de la población menos favorecida en diferentes comunidades del país, en este caso de la zona Sur.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad