Celebran décimo aniversario del Módulo Anexo Materno Infantil


LA ROMANA.- El Módulo Anexo Materno Infantil (MAMI) arribó a sus diez años como Unidad de Adolescentes.

El acto de celebración se realizó en el salón de conferencias del MAMI con la asistencia del personal del centro, autoridades del Hospital Doctor Francisco A. Gonzalvo, Dirección Provincial de Salud, colaboradores de Clínica de Familia La Romana y su junta directiva, entre otros.

El Módulo Anexo Materno Infantil surgió en 2008 como parte del acuerdo de colaboración entre el director del Francisco Gonzalvo en ese año, el doctor Leonardo Félix, y el fundador de Clínica de Familia La Romana, el doctor Stephen Nicholas. El propósito de este acuerdo era ofrecer servicios de alta calidad a adolescentes en un espacio amigable y confidencial con personal entrenado para trabajar con esta población vulnerable.

Actualmente el MAMI continúa ofreciendo servicios especializados para adolescentes hasta 19 años, incluyendo atención prenatal, planificación familiar, ginecología, sonografía, pediatría, una consulta para varones, entre otros servicios y programas de educación sexual en las escuelas y la comunidad. El MAMI ya es reconocido como un modelo a nivel nacional en cuanto al trabajo y educación con los y las adolescentes.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad