Referencia Laboratorio Clínico presenta XI edición de Agenda por la Vida

labre.png

SANTO DOMINGO. – Referencia Laboratorio Clínico presentó este miércoles la onceava edición de su “Agenda por la Vida", la cual es una acción de responsabilidad social que selecciona a 12 instituciones sin fines de lucro del área de la salud para asignarle un mes de aportes a cada una de ellas.

Por meses, las entidades electas son las siguientes: “Hogar del Niño", de la Romana; “Unidad de Neonatología del Hospital Inmaculada Concepción”, de Cotuí; “Guardería Padre José Antonio Esquivel”, de Santo Domingo; “Aldeas SOS", de Santo Domingo; “Fundación Nido para Ángeles”, de Santo Domingo; “Estancia Infantil Pequeños Cometas", de Punta Cana.

Asimismo, “Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (Pacam), de Santo Domingo; “Fundación Acción Callejera”, de Santiago; “Hogar Crea", de Higüey; “Hogar de Niñas Hijas de La Altagracia”, de Baní; “Hogares Teresa Toda", de Azua; “Hogar de Ancianos San Juan”, de San Juan de la Maguana.  

Al respecto, la señora Cynthia León, directora administrativa de Referencia Laboratorio Clínico, reafirmó el compromiso de la empresa de colaborar en solidaridad con las 12 instituciones que cada año trabajan arduamente a favor de miles de dominicanos que viven en condiciones especiales de salud o de marginalidad social en todo el país para brindar esperanza.

Por: Katherine Rossis Díaz.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad