Ministro de Salud realiza visita al Laboratorio Nacional Doctor Defilló

SANTO DOMINGO.- Como parte de los recorridos que está realizando en diferentes áreas de la salud pública y privada el ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas visitó el Laboratorio Nacional doctor Defillò, para inspeccionar y conocer en las condiciones en que funciona.
Asimismo el doctor Sánchez Cárdenas visitó las instalaciones del Instituto Nacional de Patología Forense, con el objetivo de verificar su funcionamiento.

Durante el recorrido el ministro recibió las explicaciones del funcionamiento de cada una de las áreas, así como de la parte administrativa.
En el trayecto que abarcó diversas áreas de la institución, Sánchez Cárdenas estuvo acompañado de la directora del Laboratorio Nacional,

Licenciada Altagracia Ramona Pereira; del viceministro de Garantía de la Calidad, doctor Francisco Neftali Vásquez; el doctor Fidel Ottatis, coordinador del departamento de Medicamentos; doctor GoldbergAthis, sub director administrativo y el doctor Santos Jiménez, director del Instituto Nacional de Patología Forense.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad