Pharmatech realiza actividad con motivo del Día de la Mujer

pharmatech.jpg

SANTO DOMINGO.- Laboratorios Pharmatech realizó el pasado sábado un encuentro diseñado para doctoras de diversas especialidades médicas, esto a propósito de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

El evento se desarrolló en el Epic Center de Blue Mall y consistió en brindarles un mensaje significativo enfocado en reforzar los espacios de crecimiento personal, de bienestar, y propiciando una vida feliz.

El mensaje lo compartió la coach Tania Báez con su charla “Me quité la capa, no soy Mujer Maravilla”, quien incentivó el empoderamiento femenino, no solo en la campo de la medicina, sino también llevado más allá en su diario vivir, aprovechando sus roles como médicos y modelos a seguir en nuestra sociedad.

Durante la actividad, la señora Stephanie Wheeler, gerente general de Pharmatech, explicó que con éste espacio se pretende ofrecer a las doctoras información valiosa acerca de cómo mejorar otros aspectos de su vida y cómo establecer un balance entre su vida profesional y otras áreas.

De su lado, la señora Gisselle Mancebo, gerente de Unidad de Negocios, destacó el rol que juega la mujer hoy en día en nuestra sociedad y la importancia de saber asumir en armonía los diferentes roles que tenemos como mujer para poder tener vidas más plenas y felices.

Finalmente, el artista Manny Cruz cerró la jornada con una animada presentación llena de buena música.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad