Laboratorios Patria Rivas presenta nueva imagen corporativa

PatriaRivas

SANTO DOMINGO. – Laboratorios Patria Rivas realizó un evento con la presencia de todos sus colaboradores para dar a conocer su nueva imagen corporativa.

Esta nueva identidad está inspirada en el bioanálisis, rama de la ciencia que se encamina hacia las nuevas tendencias en biología molecular, lo que permite estudiar nuevos elementos del cuerpo humano y avanzar en la ciencia de los diagnósticos y las pruebas, con la confiabilidad que ha caracterizado a Laboratorios PatriaRivas durante sus cinco décadas de operaciones.

Ejecutivos de la empresa informaron que la imagen renovada de la empresa viene acompañada de una nueva campaña publicitaria, presentada durante el acto de lanzamiento. Además, explicaron que esta campaña representa el coraje y el apego a la vida que caracteriza a los seres humanos, y que es una de las más grandes fuerzas de la naturaleza.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad