Laboratorio Clínico inaugura nueva sucursal 

amadita.jpg

SANTO DOMINGO. -Amadita Laboratorio Clínico abrió las puertas de una nueva sucursal en la Plaza Bravo Las Américas, sector Los Frailes; con el compromiso de brindar las mejores atenciones de salud, brindando su acostumbrado servicio de análisis confiables.

Esta se convirtió en la sucursal número 37 de la empresa, y la misma cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, tecnología de última generación y un control en los procesos que garantizan la más alta calidad en cada una de las pruebas.

Al respecto, la doctora Patricia González de Bergés, Presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, informó que la apertura de este local va en beneficio de los pacientes que residen en los sectores aledaños, quienes ya no tendrán la necesidad de distanciarse de sus hogares para realizarse las analíticas y recoger sus resultados.

Señaló que al igual que en las demás sucursales, la nueva instalación dispone de servicios como Superkids, Turno Preferencial, Servicio a Domicilio y Wifi.

“El nuevo y cómodo laboratorio, forma parte de su plan de expansión en Santo Domingo Este, ofreciendo sus servicios en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m”, destacó la doctora González.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad