ARS CMD reconoce labor y aportes de Amadita de González

José Antonio Marte, César Amauris Gómez, Octavio González, Amada Pittaluga de González, Wilson Roa y Francisco Gómez Sánchez.JPG

SANTO DOMINGO- Durante un encuentro en el que asistieron las principales personalidades del sector salud, la Aseguradora de Riesgos de Salud del Colegio Médico Dominicano (ARS- CMD), reconoció la labor profesional de la licenciada Amada Pittaluga de González, fundadora de Amadita Laboratorio Clínico, por su destacada labor en favor de las ciencias médicas y sus aportes a la sociedad, en un acto que se realizó en el Salón Marcelino Vélez de la ARS. 

El Presidente del CMD, doctor Wilson Roa, expresó las palabras de bienvenida, mediante las cuales valoró las cualidades y el compromiso de Doña Amadita, quien ofrece un servicio basado en la calidad, apegado a los avances científicos y tecnológicos, que se traducen en eficiencia en la atención que brinda a los pacientes.

Por su lado, el doctor César Gómez, director de la ARS-CMD, resaltó todas las cualidades que hacen de Doña Amada Pittaluga de González merecedora de un reconocimiento, por el trabajo tesonero, honesto y responsable que la han caracterizado durante todos estos años, mientras recordó el apoyo que la ARS que dirige ha recibido de Amadita Laboratorio Clínico.

“En momento de dificultades de nuestra ARS, Amadita fue el aliado perfecto que nos apoyó para que nuestros médicos afiliados y sus familiares no prescindieran de un servicio de calidad”, puntualizó el director de ARS-CMD.

Al respecto, la doctora Patricia González de Bergés, Presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, agradeció en nombre de su madre, Doña Amada, y todo el personal del laboratorio la distinción a través del reconocimiento a su fundadora.

De igual modo, la doctora González aprovechó la ocasión para reiterar la disposición de Amadita a seguir contribuyendo con la clase médica, a través de una infraestructura de clase mundial, que garantice la entrega a tiempo con insuperable calidad de los resultados y un equipo de más de 750 empleados que sirve día a día con pasión y esmero a cada paciente que los visita.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad