Amadita realiza segunda edición de su feria escolar

amadita.jpg

SANTO DOMINGO. – El laboratorio clínico Amadita realizó la segunda edición de su feria escolar “Amadita Me Educa”, la cual se desarrolló en el Museo Trampolín -ubicado en Zona Colonial- con la presencia de los hijos de los colaboradores de esa organización.

La actividad fue encabezada por los principales ejecutivos del laboratorio y tuvo como objetivo ofrecer un compartir a los niños de los empleados antes del regreso a clases, teniendo a su disposición atenciones médicas, diversión, payasos, música y juegos inflables. Además, los participantes recibieron meriendas y divertidos regalos de la empresa, así como de los patrocinadores principales AFP Popular y ARS Palic.

En esta feria escolar, y como en años anteriores, Amadita puso a la disposición de sus colaboradores la adquisición de los útiles escolares de sus pequeños con diversas facilidades. Además, los asistentes a la actividad disfrutaron de una tarde divertida, donde los más pequeños pudieron recrearse con actividades recreativas y realizaron un tour por el museo.

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico Amadita Laboratorio Clínico fundado en el 1959 y cuenta en la actualidad con 35 sucursales. En el año 2013, se convirtió en el primer laboratorio de Análisis Clínicos de la República Dominicana en acreditarse bajo el estándar internacional ISO 15189 “Laboratorios Clínicos-Requisitos particulares para la calidad y la competencia”; sumándose este logro a la certificación bajo la norma ISO 9001 que, desde el 2003, avala su "Sistema de Gestión de la Calidad", llegando a ser el primer Laboratorio Clínico del país, con ambas credenciales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad