Amadita Laboratorio Clínico representa el país en XIII reunión de Laboratorios de Latinoamérica

SÃO PAULO.- La doctora Patricia González, presidenta de Amadita Laboratorio Clínico participó en la mesa de expertos de la décimo tercera reunión de la Asociación de Laboratorios de Diagnóstico de Latinoamérica (ALADIL), celebrada en São Paulo, Brasil.

La mesa de representantes de diferentes países abordó varios temas acerca del futuro de la medicina de Laboratorio Clínico en América Latina.

Diagnósticos Do Brasil fue el miembro anfitrión en esta ocasión del evento que contó con la presencia de países socios como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y República Dominicana, con Amadita Laboratorio Clínico como representante.

Sobre la ALADIL
Fue fundada en el 2004, en la ciudad Viña del Mar, Chile y está integrada por el Laboratorio Clínico líder de cada país miembro. Fue creada con el objetivo de impulsar el desarrollo científico y tecnológico en América Latina.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad