Amadita Laboratorio Clínico con certificación nueva versión de la Norma ISO 9001:2015

amadita.jpg

SANTO DOMINGO.- Amadita Laboratorio Clínico comunica la adaptación a la Norma ISO 9001:2015, logrando la certificación en la nueva versión en su Sistema de Gestión de la Calidad.

La adaptación a la norma determina los conocimientos necesarios para la operación de sus procesos, la conformidad de su servicio, las expectativas del cliente aumentando su satisfacción; comprendiendo mejor el contexto organizacional y a las partes interesadas pertinentes, abordando los riesgos, evaluando los niveles de impacto y probabilidad de los riesgos identificados; generando la confianza necesaria para que sus clientes estén satisfechos con la calidad de sus resultados logrando así una organización más robusta y sólida ante el mercado.

“Esta es una muestra más del compromiso que la empresa tiene con sus pacientes y con el sector salud en general. “Nos sentimos muy honrados y comprometidos como empresa y como familia, a seguir trabajando continua y arduamente a favor de la salud de todos los dominicanos”, afirmó la doctora Patricia González de Bergés, presidenta ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico.

Dentro de las ventajas de la certificación para los pacientes están: los resultados confiables y clínicamente útiles para un diagnóstico, rapidez y eficiencia en el servicio ofrecido y en la entrega de los resultados, información de los servicios vía web, telefónica y presencial, entre otros.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad