Amadita Laboratorio Clínico amplia su red de Sucursales


SAN FRANCISCO.- Laboratorios Amadita inauguró una nueva sucursal, la cual constituye la número 34 y se encuentra ubicada en la calle San Francisco, esquina Salomé Ureña de San Francisco de Macorís, esta nueva apertura se desarrolló en un concurrido evento, donde se dieron cita las principales figuras del sector médico, político y empresarial de la provincia Duarte.

La señora Jacqueline Martínez, Administradora General de Amadita Laboratorio Clínico, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, donde señaló que con esta importante apertura, siguen reafirmando su compromiso con la próspera zona norte y ponen a disposición de la ciudad una infraestructura de clase mundial.

De su parte, la Doctora Patricia González de Bergés, Presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, durante la ponencia del discurso central indicó que al abrir una nueva sucursal llevan a San Francisco más de 58 años de experiencia en el servicio de análisis clínicos, con una trayectoria de excelencia y calidad reconocida nacional e internacionalmente.

Por su lado, la señora Karil Taveras, Directora Comercial de Amadita Laboratorio Clínico, fue la responsable de presentar el compromiso de la empresa con el bienestar de los dominicanos, mediante el apoyo y promoción de la salud preventiva y siendo el aliado de los especialistas de la salud para que puedan realizar un diagnóstico certero para colaborar así en la salud a sus pacientes.

El Padre Luis Ramón María, párroco de la Diócesis de San Francisco de Macorís, bendijo el nuevo establecimiento de salud, luego acompañó a las hermanas González Pittaluga a realizar el corte simbólico de cinta, para dejar formalmente inaugurada la primera sucursal de Amadita en esa ciudad.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad