Icono del sitio DiarioSalud.do

Realizarán I Jornada Internacional de Endocrinología Pediátrica

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Pediatric Endocrine Society PES y Sociedad Dominicana de Endocrinología Pediátrica SODEP realizarán la I Jornada Internacional de Endocrinología Pediátrica a celebrase los días 8 y 9 de marzo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La Jornada educativa tiene como objetivo proveer de servicios de salud a interesados en endocrinología pediátrica, proporcionando una experiencia educativa única para crear oportunidades y potenciar el intercambio profesional entre América Central y América del Norte.

El evento contará con la participación de expositores nacionales e internacionales, quienes proporcionarán una actualización completa de los avances recientes de la Endocrinología Pediátrica.

Dentro de los temas que se tratarán están: “Déficit de Hormona del Crecimiento; Trastornos del Crecimiento, Pubertad Precoz, Diabetes mellitus”; “Síndrome metabólico, Páncreas artificial. Y Nuevas Insulinas”; Alteraciones Tiroideas; Hiperplasia Adrenal; Desórdenes de la Diferenciación Sexual; Adenomas de Hipófisis, entre otros temas.

El programa incluye conferencias de vanguardia impartidas por profesores de renombre mundial, así como sesiones interactivas de discusión de casos.

 

fecha:

Salir de la versión móvil