Realizarán I Jornada Internacional de Endocrinología Pediátrica

SANTO DOMINGO.- Pediatric Endocrine Society PES y Sociedad Dominicana de Endocrinología Pediátrica SODEP realizarán la I Jornada Internacional de Endocrinología Pediátrica a celebrase los días 8 y 9 de marzo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La Jornada educativa tiene como objetivo proveer de servicios de salud a interesados en endocrinología pediátrica, proporcionando una experiencia educativa única para crear oportunidades y potenciar el intercambio profesional entre América Central y América del Norte.

El evento contará con la participación de expositores nacionales e internacionales, quienes proporcionarán una actualización completa de los avances recientes de la Endocrinología Pediátrica.

Dentro de los temas que se tratarán están: “Déficit de Hormona del Crecimiento; Trastornos del Crecimiento, Pubertad Precoz, Diabetes mellitus”; “Síndrome metabólico, Páncreas artificial. Y Nuevas Insulinas”; Alteraciones Tiroideas; Hiperplasia Adrenal; Desórdenes de la Diferenciación Sexual; Adenomas de Hipófisis, entre otros temas.

El programa incluye conferencias de vanguardia impartidas por profesores de renombre mundial, así como sesiones interactivas de discusión de casos.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad