ODEM realiza operativo médico en Sabana Grande Boyá


Bajo el nombre “Joy for an Island” la Organización Dominicana de Estudiantes de Medicina (ODEM) realizó un operativo médico orientado a la atención primaria en el “Batey 5 Casas” en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, donde participaron más de 68 colaboradores.

Durante la actividad realizada desde las 10 am a las 4:30 pm, se desarrollaron consultas médicas, profilaxis dentales y además una actividad de educación dirigida a los niños acerca del abuso infantil llamada “my body is mine” (Mi cuerpo es mío).

Este evento contó con el apoyo de la UNPHU y será la primera jornada de ODEM en institucionalizarse con el objetivo realizar operativos en lugares vulnerables del país.

Sobre la ODEM
Organización Dominicana de Estudiantes de Medicina (ODEM) es la representante única de los estudiantes de medicina frente a la Federación internacional de Asociaciones de estudiantes de medicina por sus siglas en inglés (IFMSA), la cual en el país está presidida por la estudiante de pre internado de la UNPHU, Ana Castillo Cabrera, la organización tiene como objetivo agrupar los estudiantes de medicina de todas las universidades del país y así colaborar en actividades que enriquezcan y mejoren la calidad de futuros profesionales.Con esto queremos hacer un llamado a los estudiantes a participar en esta organización y tiene grandes beneficios para el desarrollo de su perfil académico y personal.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad