Moscoso Puello realizará cirugías uretra reconstructiva durante Jornada gratuita

SANTO DOMINGO. – Con el apoyo del grupo internacional "Médicos por la Paz", el hospital docente doctor Francisco Moscoso Puello realizará la Jornada de Cirugía Uretral Reconstructiva 2018 con el fin de intervenir quirúrgicamente, de forma gratuita, a decenas de pacientes con problemas de salud vinculados a las vías urinarias.

Una serie de conferencias y talleres están incluidos en el programa de la Jornada, que se desarrollarán del día dos al seis de julio del año en curso, a partir de las ocho de la mañana.

Cabe subrayar que las cirugías serán realizadas en los modernos quirófanos de ese centro de salud.

Por otra parte, tanto el director del hospital, doctor Francisco Torres Lebrón, como el jefe del servicio de Urología, doctor Dencil Pérez, manifestaron su satisfacción de contar con el apoyo del grupo médico internacional.

Los expositores extranjeros que estarán encabezando las charlas y cirugías son los doctores Ramón Virasoro, Jessica Delong, Ezequiel Ferrara, Leandro Capiel y la licenciada Carmen Baxley.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad