Entidad internacional entregará contenedor de materiales médicos a la ADR

adr.jpg

SANTO DOMINGO.-Directivos de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) recibieron a los principales ejecutivos de C.H.A.R.M. (Caribbean, Health, Assistance and Rehabilitation Management), una entidad estadounidense que brinda labor social a fundaciones y sectores vulnerables de la sociedad, la cual entregará contenedores médicos y de alimentos nutritivos a la ADR para fines ayudar, mediante operativos y jornadas de salud, a los más necesitados de Quisqueya.

La ADR señaló que en el primer semestre del año, se han facilitado 34,348 atenciones gratuitas en 169 operativos organizados por los 33 Centros de la Red de la ADR, cubriéndose 28 especialidades médicas, terapéuticas, 7 estudios y procedimientos, gracias al respaldo de entidades locales e internacionales y con el apoyo directo de Laboratorios Médicos, se realizan entrega de medicamentos y aditamentos ortopédicos.

Cabe mencionar que desde hace más de veinte años el grupo C.H.A.R.M. (Caribbean, Health, Assistance and Rehabilitation Management) ha desarrollado programas sociales en diferentes pueblos de República Dominicana, entre los que se destacan los pueblos de las provincias de Puerto Plata, Santiago, Espaillat, Duarte, Barahona, Santo Domingo, María Trinidad Sánchez, Monte Cristi, Monseñor Noel, La Romana, La Altagracia, Azua y Samaná.

Dentro de la asistencia social que estos proyectos han brindado, se encuentran asistencia médica y de salud, albergues y orfanatos, escuelas y centros comunitarios, puentes, caminos y canchas deportiva, incluyendo centros odontológicos y ginecobstetras, así como ambulancias para los moradores de las diferentes zonas.

En el encuentro estuvieron los señores Arturo Pérez, vicepresidente ejecutivo nacional de la ADR, Julio Helena (de empresas Sabinsa e Industrial Supply Import), Mary Pérez Marranzini, presidenta de la ADR, Ron Booth, Michelle Booth (ambos de C.H.A.R.M.) y Celso Marranzini, primer vicepresidente de la Junta Directiva Nacional de la ADR

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad