Simposio sobre hiperandrogenismo será celebrado en el país

SANTO DOMINGO.-Un simposio internacional sobre Hiperandrogenismo, dirigido a ginecólogos en ejercicio será celebrado el 21 de febrero del año en curso, en el hotel Sheraton de la capital dominicana, el evento contará con la participación de dos expertos internacionales, los Dres. Agnaldo Da Silva, Ginecólogo de Brasil y Carlos Bravo, Dermatólogo de Costa Rica.

El tema bajo el cual se llevará a cabo ese encuentro es “Manejo del exceso de andrógenos y sus efectos más frecuentes”. Este contenido será debatido y analizado por un grupo de profesionales de la ginecología que se reunirán en el lugar establecido para la reunión, ya que el comité organizador del evento espera a unos 100 profesionales de esa área de la medicina.

El moderador de la actividad será el Dr. Martin Ortiz, presidente de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología Rep. Dominicana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad