Comparte tus experiencias con células madre en el V Congreso Latinoamericano de Células Madre

Solcema

SANTO DOMINGO. - Llegó la oportunidad de comunicar tu experiencia con los tratamientos basados en células madre. La Sociedad Latinoamericana de Células Madre (SOLCEMA) comenzó los preparativos para su V Congreso Latinoamericano de Células Madre ("La Revolución de la Medicina Regenerativa"), por lo que invita a quienes tengan testimonios sobre éstas a compartirlos en forma resumida para destacarlos durante el evento.

Los resúmenes deberán tratar cualquier tema relevante sobre las experiencias en células madre aplicadas en distintos ámbitos y siguiendo las temáticas del programa científico del congreso. Un comité científico de SOLCEMA seleccionará un grupo de trabajos, los cuales tendrán la oportunidad de presentarse en la actividad de forma oral, como afiche o e-póster multimedia.

Se le confirmará oportunamente los trabajos seleccionados y su modalidad para que cada asistente programe con tiempo su formato. Le fecha límite para recepción de los resúmenes es el 30 de julio del 2017. Tanto los requisitos de participación como la entrega de resúmenes pueden ser solicitados mediante el email: [email protected].

El V Congreso Latinoamericano de Células Madre se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre, 2017 en las instalaciones del Hotel Paradisus Punta Canta. Más información en la web oficial de la actividad: Congreso Solcema.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad