Eventos de la semana: Todo sobre Gastroenterología

gastro

BÁVARO. - La agenda de salud en República Dominicana para la última semana de octubre ha sido dedicada a la gastroenterología. Todo comienza el 27 de octubre, fecha en la que la Sociedad Dominicana de Gastroenterología inaugura la edición 25 del Congreso Dominicano de Gastroenterología. Allí se tratarán temas como manejo de pancreatitis aguda, encefalopatía hepática, diverticulitis aguda, síndrome metabólico, dislipidemias, hepatitis C y muchos más.

El evento cuenta con el apoyo del Colegio Médico Dominicano, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Universidad Iberoamericana (UNIBE), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), el Hospital New York-Presbiterian, la Asociación Latinoamericana para el Estudio del Hígado, al igual que patrocinadores como Stein, Amadita Laboratorio Clínico, Referencia Laboratorio Clínico, Panalab, Gilead, Seminsa, Abbott, Mallén, Novartis, Roemmers, LAM, Acromax y otros. El congreso se celebrará del 27 al 30 de octubre en el Hotel Paradisus Palma Real de Bávaro. Más información en el teléfono (809) 687-1515, el email [email protected] o la web oficial de la actividad: www.sodogastro.com.

Además, en paralelo al Congreso Dominicano de Gastroenterología, la Sociedad Dominicana de Pediatría llevará a cabo GASTROPEDI 2016, el segundo Simposio de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica. Este evento también ocurrirá en el Hotel Paradisus Palma Real de Bávaro, en fecha del 29 de octubre. Su enfoque será en las fórmulas nutricionales y otros tópicos sobre gastroenterología infantil. La inscripción al evento incluye pasadía en el hotel, coffee break, almuerzo, bebidas, certificado, transporte y refrigerio. Más información sobre el simposio en el número (809) 688-9414, el correo [email protected] y el sitio web: www.pediatriadominicana.org.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad