Fundación UNIQUE trabaja para mejorar la calidad de la salud en el país, usted puede ser parte

SANTO DOMINGO.-La Fundación Unique es una institución que se dedica a mejorar la gestión de calidad en salud en República Dominicana a través de colaboración con instituciones nacionales e internacionales.

Una de las áreas que abarca Unique es la transferencia de conocimientos y experiencias mediante alianzas internacionales. Mejora en la gestión hospitalaria, seguridad del paciente, bienestar y calidad de vida, arquitectura hospitalaria, innovación en salud, investigación y salud pública, enfermería, entre otras áreas.

La entidad también busca desarrollar pasantías a corto plazo con sus aliados, que son: la Fundación Santa Fé de Bogotá, el Hospital Universitario de Méderi, Fundación San Vicente, Hospital Universitario San Ignacio y el Hospital Universitario Nacional de Colombia.

Estas actividades pueden favorecer a instituciones de salud, laboratorios clínicos, farmacéuticos, universidades, facultades de medicina y enfermería, ministerio, entidades colegiadas, entre otras.

Unique fue fundada por José Alberto Hernández en el 2016, se dedica a brindar soluciones de equipamiento para el sector salud. Ofrece educación continuada, asesoría a instituciones de salud y pasantías. Su directora actual es Lina Alonso.

Para el 2018 prevé realizar cinco talleres y cursos en Santo Domingo y Santiago. Para colaborar con fondos o capital humano al trabajo de esta entidad puede comunicarse al correo [email protected], visite su página web www.fundacionunique.org.do, buscarla en las redes sociales como Fundación Unique o llamar al 829-686-3137.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad