Fundación Dr. Garg expande sus servicios con adquisición de edificio Freddy Beras Goico


SANTO DOMINGO.- El doctor Arun Garg, creador de la Fundación Dr. Garg, informó este sábado de la adquisición del edificio Freddy Beras Goico para ampliar los servicios en todo lo referente a la salud bucal.

Durante una entrevista en su oficina el doctor Garg explicó que este paso permitirá duplicar los servicios de implantes dentales, injerto óseo, extracciones dentales, levantamiento de seno paranasal, cirugías de tejido blando y otros procedimientos que realizan. Además las jornadas podrán impactar a más pacientes de manera gratuita. 

“Estamos realizando una jornada por mes en la que se asiste a un promedio de 400 personas, con la adquisición de este edificio estimamos que se ofrecerá servicios a unas 800 personas en cada jornada”, explicó el doctor Garg.

Informó que el nuevo edificio estará listo para formar parte de la fundación en aproximadamente un año. 

El equipo médico de la fundación está compuesto por unos 15 médicos, presidido por la doctora Estephanny Guerrero, quien es la directora Clínica de la Fundación Dr. Garg. para las jornadas se suman doctores voluntarios que vienen desde Estados Unidos y otras partes del mundo a realizar un trabajo altruista, explicó el doctor. Un promedio de 40 voluntarios forma parte de las jornadas. 

El doctor aseguró que si médicos dominicanos del área de la odontología y sus variantes quieren formar parte de esta labor pueden sentirse en la confianza de acercarse. 

Acerca de la fundación
La Fundación Dr. Garg fue creada por el doctor Arun Garg y lleva 8 años en República Dominicana, 4 de ellos en el edificio de la avenida Bolívar No. 259, Gazcue. El objetivo principal de la entidad es mejorar la sonrisa y salud bucal de quienes buscan un servicio de este tipo.

Por: María Santana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad