Doctor Cruz Jiminián recibe Premio Bandera Nacional del Pueblo

SANTO DOMINGO.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián recibió el galardón Bandera Nacional del Pueblo, por el trabajo que realiza en la fundación que lleva su nombre en apoyo a personas que tienen una necesidad de salud y no disponen de los recursos. 

Este premio de la Fundación Dominicanos Destacados en el Extranjero, nace con el concepto cívico ciudadano, compartido con el mismo sentimiento patriótico de la dominicanidad, que inspira y enorgullece a todos los quisqueyanos.  Es otorgado a los criollos ejemplares  residentes en el territorio nacional y en cualquier parte del mundo.

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián expresó sentirse honrado de recibir en su primera edición  el Premio Bandera Nacional del Pueblo, debido a que es el símbolo patrio más sublime de la República Dominicana.

Aseguró que aunque ha recibido varios premios como la Orden al Mérito Duarte, Sánchez y Mella, Doctor Honoris Causa en distintas universidades y en alcaldías de otros países, este reconocimiento es el más importante de todos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad