Anuncian concierto a favor de personas con discapacidad cognitiva

SANTO DOMINGO.-La fundación Quiéreme Como Soy anuncia para el 17 de febrero en el Palacio de los Deportes su concierto con Prince Royce, Ilegales y Mozart La Para.

El evento se realiza con el objetivo de apoyar los proyectos de la fundación.

El presidente de la entidad, Oscar Villanueva, explicó que los recursos recaudados serán destinados a aumentar el alcance de los programas de educación e inclusión social de personas con discapacidad cognitiva.

“El gran objetivo de Quiéreme Como Soy es que las personas con condiciones especiales puedan estar cada vez más integradas a la sociedad. Estos artistas se han comprometido con la causa para precisamente favorecerlos e impactar positivamente en una República Dominicana más inclusiva”, declaró Villanueva durante la rueda de prensa que se desarrolló en el Edifico Corporativo de Claro.

La boletas del concierto estarán disponibles a la venta a través de la plataforma de Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, en 4 diferentes categorías y tendrán un costo a partir de RD$850.

El evento cuenta con el auspicio de Grupo Viamar, Fundación Popular, ARS Universal, CLARO, Grupo SID, Cervecería Nacional Dominicana, Banco Central y varios grupos de medios de comunicación que se han identificado con la iniciativa.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad