Ya son cinco casos positivos de coronavirus en el país

SANTO DOMINGO.-El ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas informó la madrugada de este sábado que hay tres nuevos casos de Covid-19 en el país, que sumados a los casos del ciudadano italiano y la ciudadana canadiense, detectados en días anteriores.

“Tenemos tres casos nuevos confirmados en el país, con laboratorio”, dijo el ministro, en momentos en que llegaron al país cinco estudiantes dominicanos que estaban en Wuhan, China, donde se originó esta enfermedad.

El ministro explicó  que los nuevos casos corresponden a una ciudadana dominicana que vive en Italia y vino de vacaciones, una joven de 29 años que estuvo por Milán y un niño de 12 años que también estuvo de visita en Italia.

Dijo que la joven de 29 años está ingresada en el hospital de la Fuerza Aérea Ramón De Lara, en San Francisco de Macorís  y el niño en Santiago. Manifestó que en las próximas horas presentarán la historia de vuelo de los ciudadanos.

En cuanto a los estudiantes explicó que están en perfecto estado de salud y se les realizarán nuevas pruebas. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad