Realizan el primer Healthy Cooking Class en la Romana

HEALTHY COOKING 8

LA ROMANA. - El pasado 13 de mayo se realizó el primer Healthy Cooking Class en la ciudad de La Romana, a cargo de la Dra. Rosa Mejía, médico estético y nutrióloga clínica; y la chef Joquelly Cedeño.

Este taller tuvo una excelente acogida, y los asistentes pudieron degustar diversos platos presentados por la chef Cedeño. Algunas de estas recetas fueron crema de auyama; dipp de pollo y ricota; envoltines de berenjena en salsa pesto con aceite y coco; pasta de zucchini con salmón y pesto; ensalada mediterránea de quinoa; y pudín de chía.

Durante la elaboración de los platos la Dra. Mejía explicó a los asistentes las propiedades nutricionales de los alimentos utilizados y sus beneficios para la salud.

“Para mí el poder realizar dicho taller fue de mucho placer, ya que busco la salud y el bienestar de la población y el poder enseñarles a preparar platos sencillos, pero de una manera baja en calorías es una gran satisfacción”, declaró con emoción la doctora.

"Éste es el primero de muchos, ahora me traslado a Santo Domingo a impartir dos talleres y luego aquí nueva vez para el grupo de personas que se quedaron fuera", declaró Mejía.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad