INDEN lanza programa de radio para educar sobre diabetes

diabetes2

SANTO DOMINGO. - El Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN) lanzó recientemente su programa radial “Hospital de la Diabetes Radio”, el cual está conducido por destacados especialistas. El programa se transmite todos los sábados de 2:00 pm a 3:00 pm, por la emisora La Nota 95.7.


El objetivo de este espacio radial es orientar a la población en general sobre las Diabetes y sus complicaciones; educar sobre las formas más sanas para prevenir dicha enfermedad;  enseñar a las personas que ya padecen la Diabetes a cómo prevenir las complicaciones;  incentivar a la población a seguir los principios nutricionales, saludables; y motivar a la población a tener el ejercicio como aliado para una vida sana.

En espacio transmitido en vivo los radioescuchas podrán hacer sus preguntas e intercambiar impresiones con los especialistas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad