Voluntariado del HGPS ofrece conferencia “Mídele la temperatura a tu matrimonio”

MideleMatrimonio2

 

SANTO DOMINGO. - Las damas del Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud, ofrecieron en el Auditorio del Hospital Dr. Bienvenido Delgado B., el pasado jueves 15 de septiembre, la conferencia “Mídele la temperatura a tu matrimonio”, dictada por la prestigiosa terapeuta familiar y sexual Sara Guerrero de Victoria.

Guerrero es Psicóloga Clínica con una maestría en Terapia Sexual, catedrática universitaria, y con más de 26 años de exitosa práctica profesional. La conferencia abordó diferentes temas relacionados con la relación matrimonial, donde todos los participantes tuvieron la oportunidad de evaluar aspectos importantes sobre su relación de pareja.

Es la segunda ocasión que las damas del Voluntariado realizan este tipo de actividad, llevando educación a favor de preservar el núcleo familiar, valorando la importancia de la salud mental y emocional de las personas, para garantizar su salud integral. La conferencia contó con una masiva asistencia de parejas y los fondos recaudados están designados a nutrir el fondo de ayuda económica a pacientes de bajos recursos según el programa del Voluntariado HGPS.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad