UTESA y Hospital de la Mujer firman convenio en beneficio a internos de medicina

utesa.jpg

SANTO DOMINGO. -La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y el Hospital de la Mujer Dominicana firmaron por tiempo indefinido un convenio de cooperación; este consiste en que el centro de salud recibirá a los estudiantes de la Escuela de Medicina de esa casa de altos estudios para que realicen las prácticas clínicas concernientes al internado rotatorio.

La rectora de UTESA, licenciada María Elena Crúz, explicó que tras el acuerdo firmado en la mañana de este martes, el Hospital de la Mujer Dominicana pasa a ser parte de uno de los centros donde hacen sus prácticas los aproximadamente tres mil estudiantes que tiene la instrucción que encabeza en su recinto de Santo Domingo.

De su lado, el doctor Roberto Miguel Rondón, director del Hospital de la Mujer, manifestó que ese centro de salud se siente complacido de cooperar con la Universidad Tecnológica de Santiago para que los egresados de medicina salgan a brindar sus servicios con la mayor calidad.

El Convenio fue firmado por la licenciada María Elena Cruz, rectora de los recintos de UTESA Santo Domingo y los doctores Roberto Miguel Rondón y  Martin Castillo Mateo, director y jefe de enseñanzas del Hospital de la Mujer Dominicana, respectivamente.

Durante el acto de la firma de este convenio estuvieron presentes el doctor Danilo Ricourt, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, el doctor Thomas Caraballo, director de la carrera de medicina; y la licenciada Olga Guzmán vicerrectora académica.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad