Two Oceans in Health invita a Webinario Experiencias de Rastreo de Contactos en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- La organización Two Oceans in Health (2OiH), invita a su 4to Webinario del proyecto ConViDA en Guachupita denominado Experiencias de Rastreo de Contactos en la República Dominicana: lecciones aprendidas desde los diferentes sectores, el miércoles 22 de septiembre a las 7:00 de la noche, de manera virtual.

Durante el evento producido por DiarioSalud, diversos actores compartirán experiencias nacionales en la implementación de esta estrategia, tanto en el ámbito público como en el privado.

Este webinario contará con las ponencias del doctor Eddy Pérez Then, presidente de Two Oceans In Health, asesor del Ministerio de Salud Pública en materia de COVID-19 y director de la Escuela de Medicina de la O&M (O&MED), doctora Clares Shayra Pérez de la Dirección General de Epidemiología (DIGEPI), doctora Laura Sosa de 2OiH y Manuel Henrique Báez, presidente del Espacio de Coordinación de Organizaciones de Guachupita (ECOG).

Para más detalles y/o para registrarse a este evento, acceda a www.diariosalud.do/investiga.  

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad