Investigadores internacionales ofrecen curso en la UNPHU

Unphucurso.jpg

SANTO DOMINGO.-Los investigadores y profesores Douglas Golenbock, jefe del Departamento de Infectología del Hospital en Worcester, Boston, y el doctor Kenneth Rock, médico patólogo, ofrecieron el Décimo Curso Internacional sobre Inmunología e Infectología con la Escuela de Medicina de Massachusetts en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

En el curso a docentes y estudiantes de la Escuela de Medicina de la UNPHU, los investigadores compartieron sobre los últimos avances en inmunología e infectología en enfermedades emergentes y reemergentes y la importancia de que los estudiantes de Medicina se preparen para el reto de exámenes como el ENURM, USMLE, MIR, entre otros.

Participaron estudiantes de todos los niveles de la carrera quienes destacaron la calidad de los conferencistas en la actividad científica que fue coordinada por el doctor William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, interna Astrid Astacio, interno King Wu del comité de estudiantes de la UNPHU.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad