Grupo CTO firma convenio con la Universidad Católica Nordestana

CTO.jpg

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Grupo CTO firmó un convenio por 3 años de colaboración con la Universidad Católica Nordestana, en el cual nuestra institución académica formará a los internos de la escuela de medicina de esta prestigiosa universidad en tan importante etapa de su carrera, con el objetivo de afianzar todos los conocimientos que requieren los alumnos en esta etapa, de cara al concursos de residencias médica de la Republica Dominicana.

El convenio firmado por el gerente general de CTO Ingeniero Raúl Díaz Vázquez y el Rector de la UCNE Monseñor Fausto Ramón Mejia Vallejo contempla la implementación de un curso de alto rendimiento de preparación al ENURM desde el internado Rotatorio, dirigido a los estudiantes de medicina que inician el internado rotatorio en la UCNE. Este curso presencial de alto rendimiento y con las más altos estándares de exigencia y excelencia será dictado por un selecto claustro de profesores, con el material actualizado entre ellos nuestro manual ENURM 5ta edición actualizada 2019, las clases tendrán lugar en las instalaciones de la Universidad Católica Nordestana quienes permitirán todas las facilidades a sus estudiantes para llevar a cabo el curso.

El convenio fué firmado en la ciudad de San Francisco de Macorís el día de 19 Julio y forma parte de una serie de convenios que ha firmado Grupo CTO con varias de las universidades más prestigiosas del país con el fin de contribuir con la formación de los médicos dominicanos. Grupo CTO tiene ya más de 11 años en República Dominicana cuenta con el aval de ADOFEM, ha formado más de diez mil médicos en el país y a nivel mundial suma ya más de 37 años de experiencia y vanguardia en la preparación de los concursos de Residencias Medicas más famosos a nivel mundial.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad