Icono del sitio DiarioSalud.do

Estudiantes participan en feria “Vive la Experiencia UNIBE”

Spread the love

SANTO DOMINGO. – La Universidad Iberoamericana realizó recientemente su feria “Vive la Experiencia UNIBE”, en la que participaron cientos de estudiantes de diferentes centros educativos del país, acompañados de sus padres y tutores, donde tuvieron la oportunidad de informarse sobre la oferta educativa que ofrece la casa de altos estudios.

Los jóvenes conocieron sobre la vida estudiantil, programas de intercambio internacional, crédito educativo y las innovaciones curriculares que ha implementado la academia universitaria con miras a satisfacer las nuevas demandas del mercado laboral.

Fueron realizadas diversas actividades y dinámicas por las escuelas y facultades, orientando a los participantes y dándole la oportunidad de estar en contacto con aspectos prácticos de las carreras de su interés.

La oferta educativa de UNIBE incluye las carreras de Mercadeo, Dirección y Gestión Empresarial Dirección y Gestión del Turismo, Odontología, Medicina, Educación Inicial, Psicología, Comunicación, con sus menciones en Publicidad y Audiovisual, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Derecho, Diseño de Interiores y su mención en Dirección de Arte para Cine. También, la carrera en inglés Bachelor of Business Administration (BBA).

fecha:

Salir de la versión móvil