Estudiantes participan en feria “Vive la Experiencia UNIBE”

Unibe Feria 03

Unibe Feria 01

SANTO DOMINGO. - La Universidad Iberoamericana realizó recientemente su feria “Vive la Experiencia UNIBE”, en la que participaron cientos de estudiantes de diferentes centros educativos del país, acompañados de sus padres y tutores, donde tuvieron la oportunidad de informarse sobre la oferta educativa que ofrece la casa de altos estudios.

Los jóvenes conocieron sobre la vida estudiantil, programas de intercambio internacional, crédito educativo y las innovaciones curriculares que ha implementado la academia universitaria con miras a satisfacer las nuevas demandas del mercado laboral.

Fueron realizadas diversas actividades y dinámicas por las escuelas y facultades, orientando a los participantes y dándole la oportunidad de estar en contacto con aspectos prácticos de las carreras de su interés.

La oferta educativa de UNIBE incluye las carreras de Mercadeo, Dirección y Gestión Empresarial Dirección y Gestión del Turismo, Odontología, Medicina, Educación Inicial, Psicología, Comunicación, con sus menciones en Publicidad y Audiovisual, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Derecho, Diseño de Interiores y su mención en Dirección de Arte para Cine. También, la carrera en inglés Bachelor of Business Administration (BBA).

Unibe Feria 02

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad