Icono del sitio DiarioSalud.do

Egresados de Medicina UNPHU reconocen al doctor Eduardo Antonio Demondesert

Spread the love

SANTO DOMINGO.-Con la presencia del presidente de la Sociedad de Egresados de Medicina UNPHU, doctor Luis Rojas, y el doctor Fernando Contreras, decente y vocal fue galardonado como egresado distinguido el doctor Eduardo Antonio Demondesert, médico gastroenterólogo, con más de 30 años de ejercicio en los Estados Unidos y certificación del Board. 

El Dr. Demondesert ofreció una conferencia sobre «Diagnóstico y Manejo de la Esofagitis Eosinofílica» en la sala Max Henríquez Ureña donde asistieron los docentes y estudiantes de Medicina de la UNPHU y con la presencia del doctor  William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, doctora Claudia Scharf, directora de la Escuela de Medicina y el doctor Eduardo García, decano Asociado. 

También estuvo Aldo Erazo, director de Relaciones Internacionales, y por la Escuela de Medicina Osteopática de Arkansas, Estados Unidos los doctores Ray Stowers y Joseph Queenney.  

El doctor Tony Demondesert quien expresó su admiración y satisfacción por el progreso de su Alma Mater UNPHU en áreas de Banco Nacional de Cerebros, COSMOS, investigación, nuevo Instituto anatómico y unos estudiantes que al igual que los egresados de Medicina «están detrás  de un sueño de ser grandes médicos».

fecha:

Salir de la versión móvil