Egresados de Medicina UNPHU reconocen al doctor Eduardo Antonio Demondesert

SANTO DOMINGO.-Con la presencia del presidente de la Sociedad de Egresados de Medicina UNPHU, doctor Luis Rojas, y el doctor Fernando Contreras, decente y vocal fue galardonado como egresado distinguido el doctor Eduardo Antonio Demondesert, médico gastroenterólogo, con más de 30 años de ejercicio en los Estados Unidos y certificación del Board. 

El Dr. Demondesert ofreció una conferencia sobre "Diagnóstico y Manejo de la Esofagitis Eosinofílica" en la sala Max Henríquez Ureña donde asistieron los docentes y estudiantes de Medicina de la UNPHU y con la presencia del doctor  William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, doctora Claudia Scharf, directora de la Escuela de Medicina y el doctor Eduardo García, decano Asociado. 

También estuvo Aldo Erazo, director de Relaciones Internacionales, y por la Escuela de Medicina Osteopática de Arkansas, Estados Unidos los doctores Ray Stowers y Joseph Queenney.  

El doctor Tony Demondesert quien expresó su admiración y satisfacción por el progreso de su Alma Mater UNPHU en áreas de Banco Nacional de Cerebros, COSMOS, investigación, nuevo Instituto anatómico y unos estudiantes que al igual que los egresados de Medicina "están detrás  de un sueño de ser grandes médicos".

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad