Decano de la UASD rechaza se amplíe horario laboral de médicos

WilsonMejía

SANTO DOMINGO.- El Dr. Wilson Mejía, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), rechazó que se extienda el horario laboral de los médicos sin antes hacer una evaluación de la situación de los galenos.

El Dr. Mejía dio estas declaraciones mientras encabezaba la inauguración de las nuevas instalaciones de la oficina de Residencias Médicas de la UASD, remodeladas y equipadas a un costo de RD$3,600,000.00. La universidad tiene actualmente 50 programas de residencias médicas, certificadas por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) y avaladas por el Ministerio de Salud Pública.

En las nuevas instalaciones se brindará informaciones en línea y personalizada a los estudiantes. La remodelación de las oficinas permitirá a la UASD responder a los estándares académicos nacionales e internacionales que exigen las residencias médicas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad