Evento de la semana: Anestesiología

anestesia

MÉXICO. Recibimos la llegada del mes de noviembre con una importante actividad internacional de anestesiología. La Federación Mexicana de Colegios de Anestesiología invita a especialistas de Latinoamérica y el mundo a la edición 50 del Congreso Mexicano de Anestesiología. Éste será celebrado del 1 al 5 de noviembre en el Centro de Convenciones Expo Chihuahua en la ciudad de Chihuahua, México.

 

El evento contará con simposios, talleres y conferencias relacionadas a la anestesiología. Serán presentadas por especialistas de renombre provenientes de varias regiones de México, al igual que expositores de países como Cuba, Argentina, Brasil, Ecuador, Uruguay y Estados Unidos. Habrá además actividades para acompañantes de los médicos asistentes, tales como paseos por Chihuahua y sus museos.

 

Precios, inscripciones y cualquier otra información sobre el Congreso Mexicano de Anestesiología 2016 está disponible en el teléfono +52 (614) 423-1010, el correo [email protected] y el sitio web oficial: www.congresofmca.com.

aestesiologiaMexico

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad