Presidente asegura en Hospital de Higüey atenderán pacientes con o sin seguro

Hospital Danilo y Ministra

LA ALTAGRACIA. – El Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, realizó una visita sorpresa junto a la Ministra de Salud, la Dra. Altagracia Guzmán Marcelino, al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia. Durante su visita realizaron un recorrido por las áreas y recibieron detalles del funcionamiento del centro de salud.

Los funcionarios fueron recibidos por el director del hospital, Félix Hernández, quien les ofreció las informaciones pertinentes.

Medina instruyó al personal del hospital a brindar atenciones a los pacientes con o sin seguro médico. Además, aprovechó la visita para revisar las áreas de cirugía, emergencia y diálisis; también, las salas de hemodiálisis, rayos x, laboratorio e internamiento.

El Presidente y la Ministra de Salud estuvieron acompañados por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; y el obispo de Higüey, monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez. Asimismo, los directores de la OISOE, Francisco Pagán y del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez. Del mismo modo, su asistente, Carlos Pared Pérez, así como personal médico.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad